Cursos Teóricos Online para la náutica de

Recreo desde casa.

También puedes efectuar los cursos presenciales.

PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate

Haz tu curso teórico online asistido por un instructor homologado.
Donde y cuando quieras. O si lo prefieres ven a las clases presenciales.

Nuestros cursos online han sido desarrollados por nuestros profesores que, además, imparten cursos presenciales en la Escuela Balear de Náutica.
El porcentaje de aprobados en nuestra escuela es del 95 % PNB y PER y 100 % de Patrón de Yate y Capitán de Yate.
Las clases por Video Conferencia se utiliza la aplicación Zoom, donde puedes ver desde el profesor,  y las clases que en esos momentos está realizando, puedes efectuar todas las dudas o consultas que necesites durante las clases.
El curso On Line Incluye: Apuntes efectuados por el profesor, Exámenes de la Conselleria con las respuestas, clases por Video Conferencia, estas clases se graban y se puede solicitar al profesor para poder tener todas las grabaciones, así desde nuestra casas se pueden ver todas las clases que deseemos, contacto con el Profesor On Line o por WhatsApp y por mail.

Efectuamos todos los títulos de recreo Patrón de Navegación Básica PNB, Patrón de Recreo PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate
Si deseas efectuar el curso ON LINE y no deseas desplazarte a nuestras aulas puedes realizar obtener tu título náutico fácilmente, realizando el curso Teórico desde tu casa con nuestras Aulas Virtuales On Line.

Podrás prepararte para aprende a navegar.

Hemos puesto en marcha un nuevo modo de enseñanza teórica, sin que tengas que salir de tu casa.
El Campus está especialmente diseñado para una formación cómoda e intuitiva y en contacto con el profesor.

Cursos: PNB, PER, Patrones de Yate, Capitanes de Yate.
El curso incluye:
-Apuntes y exámenes resueltos completos.
-Resolución de dudas personales via mail / whatsApp.
-Tutorial de clases y exámenes.
-Clases vía ZOOM. (Video Conferencia).
-Las Clases se graban y se pueden ver desde casa tantas veces como necesites.
Aprovecha esta oportunidad, es cómodo y estarás en contacto con el profesor cuando lo desees y necesites, después de las clases virtuales.

También puedes venir nuestras aulas y efectuar los cursos presenciales,
Disponemos de unas ofertas muy interesantes, ajustados a estos momentos difíciles, con diferentes packs que incluyen Teoría, Practicas de Motor, Radio, Vela y 24h. para ir a Península o viceversa.

Puedes empezar a prepararte desde ahora mismo. No lo dudes aprovecha nuestros precios especiales y los packs con las practicas.
Las practicas se pueden efectuar todas las semana, solo tienes que solicitarnos que practicas deseas realizar y te indicaremos fechas y plazas disponibles.

Navega, aprende y disfruta.
Solicita el curso que te interese con los precios de los packs dependiendo de lo que necesites.
Puedes enviar un correo a: info@nautica.pro , llamar a los Teléfonos 971. 90 90 60,  607 76 85 72 , 615 40 00 84 , y los mismos teléfonos por WhatsApp.

PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

Para obtener tu titulación, además de aprobar el examen correspondiente,

debes de realizar unas prácticas obligatorias en una escuela náutica homologada.

La Escuela Balear de Náutica dispone de una gran cantidad de opciones para la realización de tus prácticas.

Tanto las prácticas obligatorias como las complementarias las podrás realizar, según te convenga, entre semana, fines de semana, por la mañana o por la tarde. Consulta nuestro calendario .

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza para el curso que necesites. Tel. o WhatsApp 607 76 85 72, 615 40 00 84,

607 76 85 73.

También puedes hacerlo por mail: info@escuelabalearnautica.com , info@nautica.pro , escuelabalearnautica@gmail.com