Política de Calidad ESCUELA BALEAR DE NÁUTICA

POLÍTICA DE CALIDAD

NÁUTICA.PRO, ESCUELA BALEAR DE NÁUTICA, (JUAN BERNARDO CARDELL CUART) es una escuela náutica ubicada en Mallorca, y que ofrece cursos para la obtención y renovación de diferentes titulaciones náuticas homologadas

Tiene como principal meta proporcionar servicios de formación de calidad y de acuerdo con las necesidades manifestadas por sus clientes, con cursos e instructores debidamente reconocidos que mediante los siguientes puntos:

1- La mejora continua de la organización a través de su propio Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001, así como el cumplimento de las normativas nacionales e internacionales que rigen al sector.

2.- Búsqueda activa y constantemente del perfeccionamiento de la calidad mediante programas que permitan a cada miembro de la organización realizar correctamente su trabajo siempre y desde el primer momento, y con los mejores recursos disponibles.

3.- Prestar todos nuestros servicios aplicando los requisitos de seguridad y prevención de riesgos, para asegurar la integridad y bienestar de nuestros alumnos y trabajadores.

Juan Bernardo Cardell Cuart, Gerente de la escuela