Disponemos de la homologación para impartir el curso de Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Re

Después de tres años de arduo trabajo, desde que decidimos que la Escuela dispusiera de unas inmejorables instalaciones para impartir dicho curso.

Con dos botes de rescate cerrados, uno ubicado en la piscina de prácticas de nuestro centro y otro en el club náutico de Can Pastilla.

El primer bote con su correspondientes pescantes, será el que usaremos para las prácticas de izado y arriado, y para conocer en profundidad su funcionamiento.

El segundo bote se utilizará para navegar por la bahía de Palma y aprender todo lo necesario para su utilidad en un caso de emergencia de evacuación de un buque.

Complementa la formación una grúa para manejar una embarcación de supervivencia y una balsa salvavidas para pescante.

Todo el material está equipado con todo lo necesario según el código STCW y la normativa SOLAS.