examenes on-line practicas de nevagacion chat on-line    boton-facebook
 
escuela balear de nautica, su escuela de nautica


AULA INFORMATICA: Exámenes y tests por Internet para los Títulos Náuticos de Patrón.

***Para acceder a los tests por Internet, debe solicitar previamente una clave de acceso

TESTS NAUTICAONLINE.ES



   TESTS ESCUELA BALEAR

TESTS Y EXÁMENES POR ORDENADOR

La realización de tests y exámenes para la obtención de los Títulos Náuticos de Patrón, por parte del alumno siempre ha representado un problema para cualquier escuela por varios motivos; si se realizan durante el curso, se restan horas a la teoría; asimismo hay alumnos más rápidos realizándolos que otros; y por último, muchas personas desean hacer mayor número de exámenes que otras por disponer de más tiempo.

En la actualidad se pueden realizar Tests de Autorización Federativa "Titlulín", Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo -PER- y Patrón de Yate.
  INFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO POR INTERNET

Para poder acceder al menu principal de la titulación náutica que desea elegir, el alumno debe darse de ALTA en la Escuela para obtener un password que le permita realizar los tests, llámennos por teléfono para informarse de nuestras tarifas. La duración de la activación es de tres meses.

Puede realizar su reserva mediante E-mail o llamado al tel: 971 90 90 60 (teléfono de empresa, no tarifado).

Una vez en posesión del password podemos acceder al menú principal y elegir la titulación adecuada, para lo cual deberemos proveernos de un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas y además, de una carta de examen del estrecho de Gibraltar, un transportador de ángulos y un compás de dibujo, para la realización de los ejercicios de navegación de Patrón de Recreo y Patrón de Yate. (Todo este material didáctico se puede adquirir en la Escuela).

Conviene saber el Programa de Estudios y el número de preguntas que se realiza en el Examen de cada asignatura, así como la cantidad de fallos que se permite globalmente y las que son eliminatorias.

El sistema de tests y exámenes por Internet le permite valorar sus conocimientos globales, informándole automaticamente del número de fallos y aciertos.

© 2009 ESCUELA BALEAR DE NAUTICA - Aragón 28 bajos. - 07006 - Palma de Mallorca
I. Baleares - Espaņa - Teléfono: 971 90 90 60 - Fax: 971 77 10 87