examenes on-line practicas de nevagacion chat on-line    boton-facebook
 
escuela balear de nautica, su escuela de nautica


NUESTRAS CREDENCIALES: Nuestro mejor aval es nuestra experiencia

AUTORIZACIONES Y EXPERIENCIA

Entre las Escuelas Náuticas de más prestigio a nivel nacional y la más valorada en las Islas Baleares por su calidad de enseñanza y por su alto número de aprobados. Veinticinco años de experiencia impartiendo cursos náuticos. Escuela Náutica de Recreo, Academia Náutica y Escuela de navegación, oficialmente autorizadas por la Dirección General de la Marina Mercante y por el Govern Balear (Conselleria de Mobilitat i Ordenació del Territori ). Miembro de la Asociación Española y de la Asociación Balear de Escuelas Náuticas y de navegacion de Recreo.

INSTALACIONES

Con un centro de estudios náuticos teóricos situado en el centro de Palma de Mallorca (compuesto por tres aulas.

Nuestras aulas
Nuestros Barcos - Escuela

PROFESORADO

Todos los profesores y tutores de nuestro Centro, son Titulados o Licenciados de la Marina Civil o bien Patrones Mayores de Cabotaje y monitores de crucero, que han hecho de su afición por la náutica su profesión. Tienen una gran base teórica gracias a su titulación náutica profesional, y muchos años de experiencia docente, siendo además grandes navegantes en embarcaciones de recreo.

TESTS Y EXÁMENES POR INTERNET

Cómodamente desde su casa u oficina puede realizar cuantos exámenes y tests desee por Internet, desde Titulín hasta Patrón de Yate.

Exámenes Online

© ESCUELA BALEAR DE NAUTICA. - Aragón 28 bajos. - 07006 - Palma de Mallorca
I. Baleares - España - Teléfono: 971 90 90 60 - Fax: 971 77 10 87