examenes on-line practicas de nevagacion chat on-line    boton-facebook
 
escuela balear de nautica, su escuela de nautica


CURSOS DE PATRON ASISTENCIALES: Cursos directos con asistencia física a clase.

-Test por internet

Reserva tu plaza en el 971 90 90 60

CARACTERISTICAS: Cursos para la obtención de los títulos náuticos de patrón de embarcaciones de recreo: Títulín, Básica, Recreo, Yate y Capitán, con asistencia en la Escuela Náutica.

Son cursos con asistencia regular a clases en diferentes días y horarios. En esta modalidad el alumno se forma como patrón de una forma completa y exhaustiva, sin prisas y con dedicación personalizada de su profesor. Pretendemos que el aspirante al título aprenda y esté perfectamente preparado para el examen, por muy complicado que este sea.

MATERIAL DIDÁCTICO: Al formalizar la inscripción, se puede adquirir anticipadamente el material didáctico necesario, para una toma de contacto con el título.

TESTS Y EVALUACIONES: El alumno realizará tests y exámenes, puestos en anteriores convocatorias, conectándose a nuestra BASE DE DATOS, vía INTERNET, valorando él mismo su preparación de cara a la convocatoria de exámenes (Todos los títulos menos Capitán de Yate),

EXAMEN: Asistiendo de forma regular a este curso el alumno no tendrá díficultad para presentarse a la siguiente convocatoria de exámenes.

PRÁCTICAS DE NAVEGACIÓN: Una vez superado el examen podrá realizar las prácticas obligatorias de navegación para la obtención del título náutico correspondiente.

IMPORTE DE ESTA MODALIDAD: Ver el apartado del menú, Los Horarios de Teoría.

© ESCUELA BALEAR DE NAUTICA. - Aragón 28 bajos. - 07006 - Palma de Mallorca
I. Baleares - España - Teléfono: 971 90 90 60 - Fax: 971 77 10 87